Casas Rurales Las Golondrinas de Cillero y Luena, Valles Pasiegos, Cantabria

 Casas Rurales en Cantabria de alquiler íntegro, situada en el valle de Toranzo y en el Valle de Luena, "Valles Pasiegos", muy próximo a las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo , Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a Vega de Pas.

Las Golondrinas;  alojamientos rurales que han sido cuidadosamente restauradas utilizando como principales materiales la piedra y la madera. La decoración, de estilo rústico, consigue un ambiente acogedor tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Su emplazamiento privilegiado en los Valles Pasiegos, en un entorno rural, es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso durante su estancia en esta región.

La casa cuenta con los siguientes servicios y complementos:
LAS GOLONDRINAS DE CILLERO

⇒⇒⇒✨Cuenta con seis Habitaciones dobles  y triples con baño completo privado, se habilitarán las habitaciones en función de los alojados. Disponibilidad de supletoria y cuna bajo petición.
⇒⇒⇒✨ salón comedor
⇒⇒⇒✨, salón de lectura con estufa de pellets.
⇒⇒⇒✨ Cocina totalmente equipada, 2 frigoríficos, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, horno, lavadora , batidora, exprimidor, menaje, cafetera italiana
⇒⇒⇒✨ Wifi gratuito
⇒⇒⇒✨ Barbacoa Techada, aunque tengamos días de lluvia siempre la podrás utilizar.
⇒⇒⇒✨ Calefacción central.
⇒⇒⇒✨ 🅿 Parking para nuestros huéspedes.
⇒⇒⇒✨ Jardín privado con mobiliario.

Pregúntanos por planes , visitas culturales, rutas, actividades, restaurantes , te asesoramos para preparar tus vacaciones en lo que necesitéis.


LAS GOLONDRINAS DE LUENA


⇒⇒⇒⭐Cuenta con 5 habitaciones , 3 baños 🚻 cada baño se encuentra en las diferentes plantas de                 la casa, que son tres.
⇒⇒⇒⭐ Amplio salón Comedor con chimenea además cuenta con un salón adicional con TV smart                 Tv, donde los más pequeños tendrán su propio espacio ideal para aquellas familias que nos                   visiten con niños.
⇒⇒⇒⭐ Cocina totalmente equipada, frigorífico combi, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, horno, lavadora , batidora, exprimidor, menaje, cafetera italiana
⇒⇒⇒⭐ Calefacción central 
⇒⇒⇒⭐ Un porche de 40m con barbacoa integrada, vitrocerámica portátil, microondas y frigorifico                  pequeño, amplio jardín privado cercado para tranquilidad de los papás que nos visiten con niñós , cuenta con piscina desmontable de 4.27 y 1.05 de altura ideal para un chapuzón en los días de calor , portería, cama elástica, malla de voleiball

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casas Rurales Las Golondrinas Cillero y Luena, Cantabria, Valles Pasiegos, Gastronomía

Casas Rurales Las Golondrinas de Cillero y Luena, Valles Pasiegos, Cantabria, Churrón de Borleña

Casas Rurales Las Golondrinas Cillero y Luena, Cantabria, Cabárceno