Casas Rurales en Cantabria de alquiler íntegro, situada en el valle de Toranzo y en el Valle de Luena, "Valles Pasiegos", muy próximo a las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo , Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a Vega de Pas.

Las Golondrinas  alojamientos rurales que han sido cuidadosamente restauradas utilizando como principales materiales la piedra y la madera. La decoración, de estilo rústico, consigue un ambiente acogedor tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Su emplazamiento privilegiado en los Valles Pasiegos, en un entorno rural, es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso durante su estancia en esta región.

La casa cuenta con los siguientes servicios y complementos:
Las golondrinas de Cillero

Cuenta con seis Habitaciones dobles con baño, salón comedor, salón de lectura , jardín y terraza, calefacción central, wi-fi y parking gratuito, barbacoa techada y cocina totalmente equipada, capacidad para 18 personas

Las golondrinas de Luena

Cuenta con 5 habitaciones , 3 baños , amplio salón con chimenea, cocina equipada, calefacción central y un salón adicional ideal para aquellas familias que nos visiten con niño , donde contarán con este espacio para ellos, un porche de 40m con barbacoa integrada, amplio jardín y piscina desmontable estupenda para un chapuzón en los meses de verano, capacidad para 13 personas

Comentarios

Entradas populares de este blog